Una inteligencia Artificial a la Cabeza de Facebook

inteligencia_fb

Para muchas personas su objetivo de año nuevo es, hacer ejercicios, realizar viajes y obtener nuevos logros conforme pase el año, esto está entre las resoluciones de la mayoría. Eso sí, pocos aspiran a construir su propio asistente personal mediante la inteligencia artificial. Esto es lo que precisamente quiere hacer el fundador del Facebook Mark Zuckerberg, quien ha hecho público su último proyecto el cual se trata de crear un mayordomo cuya función sea la de ayudarlo en sus tareas diarias.

Mediante su perfil de Facebook Mark anunció este increíble proyecto así como él lo viene haciendo desde hace años con otros. Pasando por su deseo de aprender mandarín e incluso matar animales para comérselos el mismo, el mundo entero siempre está a la expectativa con sus resoluciones. El piensa crear algo así como un Jarvis el cual es la inteligencia artificial que trabaja para Iron Man.

¿Como empezaría él a realizar esta hazaña?

El bien indico que empezaría por explorar toda la información y tecnología existente que aborde el tema de la inteligencia artificial, luego le enseñaría a su Jarvis por decirlo así, reconocer las voces y controlar cada aspecto que sea posible de su hogar como la música, la luz y la temperatura. Esta también debería reconocer el rostro de sus amigos y familiares dejándoles entrar así a su hogar cuando estos toquen la puerta e incluso ayudar también a su esposa a cuidar a su hija, identificando cualquier movimiento de carácter peligroso que pueda haber.

Sin lugar a dudad podemos ver que la tecnología como las ideas revolucionarias están a la orden del día, esperaremos con gran interés saber que le deparará a este gran proyecto y del cómo quizás también nos puede beneficiar en un futuro a nosotros.

Compartir Noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *