Tor Para Celebridades en Twitter Victimas de Hackers

Twitter_600px

Varias celebridades y personas importantes del gobierno se han quejado múltiples veces sobre el ataque de hackers en sus cuentas, para contrarrestar este problema la red social le aconseja que sean parte del sistema de comunicación anónimo más extendido. Esta sería la primera vez en que twitter hace alusión a este tipo de recomendaciones, a pesar de que empresas como Facebook o Google ya enviaron mensajes de esta índole advirtiéndoles a los usuarios que consideraban que organismos públicos o personas aleatorias podían haber estado tratando de obtener información de sus cuentas en las redes sociales.
Dicha compañía no tiene una cifra exacta de la cantidad de mensajes que se enviaron, pero muchos usuarios reconocieron que recibieron este mensaje y muchos de estos usuarios parecen ser investigadores de seguridad y abogados privados que son parte de twitter pero se muestran por medio de seudónimos.
De esta misma forma, Twitter está dirigiendo a los usuarios que podrían ser potencialmente atacados a que utilicen Tor Project y Electronic Frontir Foundation. Estas son organizaciones que les garantizaran la protección de sus identidades por internet.
Tor para usuarios victimas de hackers en twitter, esta aplicación pudiera ser un arma de doble filo si no se conoce bien su uso, ya que anteriormente se intentaba identificar a los usuarios pidiéndoles los números de teléfono. Sin embargo empresas como Twitter insisten en usar esta herramienta para proteger a sus usuarios, que múltiples veces les envían reclamos por la inseguridad en la que se encuentran expuestos ante este tipo de medios.
Para la mayoría de personas la red social Twitter es de suma importancia y muchas celebridades han quedado expuestas gracias a ella, pero entonces ¿qué es lo más óptimo para evitar la vulnerabilidad? Según expertos en noticias siempre es importante que no se entregue mucha información personal a la hora de abrir una cuenta y que en el caso de las celebridades se creen múltiples cuentas.

Compartir Noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *