Star Wars Street View

street_view

Google maps se encarga de que veas al mundo a través de tu casa o donde te encuentres ofreciendo rutas de diferentes ubicaciones, fotografías de lugares importantes. Este es usado también como vigilancia mundial por agencias occidentales de inteligencia y tecnología. Puede ser controlado por el mouse o teclas de dirección del computador moviéndose a cualquier parte y con las teclas de “+” y “-“ puedes aplicarle ZOOM. Algunas direcciones tienen un código y este puede ser introducido para facilitar la búsqueda de la ubicación.

Puedes guardar la ubicación y este te dirá en cuanto tiempo llegar. Alguna vez has soñado con pilotear una nave espacial y específicamente que sea una de Star Wars? Creada por Google Maps, uniéndose a la fiebre Star Wars, puedes usar esta nueva herramienta para viajar en una nave de Star Wars a cualquier parte del mundo. Los fans de la saga podrán recorrer el mundo dentro de una de sus naves espaciales. Esta nueva herramienta ya está disponible. Para que hagas uso de ella solo tienes que escoger la nave en la que quieres viajar, el destino que quieres visitar y así saldrás a explorar el mundo en la nave.

Las naves que puedes utilizar son

  • El Millennum Falcon Esta nave hará que aparezcas en Londres.
  • X-Wing Esta te llevara al Time Square
  • TIE Fighter Te dará un paseo por Bruselas.

Los controles no son tan geniales y el movimiento por medio de la imagen estática puede ocasionarte unos dolores de cabeza pero esto basta para que te sientas en The forcé awakens. Cada nave contiene efectos sonoros y música diferente y puedes compartir imágenes de la ubicación a través de Facebook. Aunque esta herramienta no sea muy útil es usada más que todo para pasar el tiempo y tener una aventura única.

Compartir Noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *