Que Dice la Foto de Perfil sobre Ti?

selfie_600px

Muchas veces nos tomamos grandes cantidades de fotos y no sabemos cuál elegir para colocarla de perfil en nuestras redes sociales ¿no te ha pasado? Bueno a pesar de que no le des mucha importancia, la foto con la que te contacten tus amigos más cercanos hablara mucho sobre ti, sobre tu personalidad y tus intereses.
Según estudios a través de las fotos mostramos conductas mentales, es por esta razón que vemos constantemente personas actualizando sus perfiles y colocando diversas imágenes de sí mismos pero ¿qué dice tu foto de perfil sobre tí? Pues veamos es necesario saber qué es lo que quieres proyectar; si estás buscando pareja es probable que las fotos divertidas y con amigos sean un indicativo atractivo para las chicas en el caso contrario es muy peculiar puesto que la mayoría de jóvenes del sexo masculino se sienten atraídos por las chicas que enseñan su cuerpo. Pero realmente les cautiva más las chicas que lucen seguras de sí misma sin mostrar mucho, si eres mujer y te gustaría encontrar tu chico ideal por la web te sugerimos que te muestres segura y sensual pero sin pasar de ser sensual a vulgar.
Hace ya algunos meses, se estaba comentado sobre una posible mejora de la red social Facebook y está ya se encuentra disponible para algunos celulares. La propuesta es que se puedan colocar videos de pocos segundos en lugar de fotos de perfil ¿Cuántos segundos tendrá el video? Pues contara con aproximadamente 6 segundos en los cuales les podrás ofrecer a tus conocidos más de ti.
En las empresas estadounidenses muchas veces se piden las cuentas de las redes sociales a la hora de buscar trabajo, es por esta razón que lo correcto para tu foto en este caso sería una gran sonrisa, ya que según estudios para las campañas políticas se afirma que las personas que poseen una gran sonrisa son confiables y alegres. Entonces ¿qué dice tu foto de perfil sobre tí?

Compartir Noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *