Medios de Pago y Envio

Los pedidos realizados por medio de la Tienda en Internet, pueden ser pagados de las siguientes formas:

Si usted está en Manizales puede recoger el Producto personalmente en nuestro punto de venta Av Santander No 53 – 08 y pagar en Efectivo, con Tarjeta Débito o Crédito Visa/Mastercard/American Express en Datáfono, o puede comunicarse con nosotros para programar entrega y pago a domicilio con costo adicional que puede variar de $4.000 a $6.000 dependiendo el sector.

Si se encuentra fuera de Manizales, puede pagar en linea con tarjeta de crédito o con su cuenta bancaria atraves de PSE, usamos la pasarela de PagosOnline – PayU  la mas segura de Colombia para el procesamiento de pagos con tarjeta. La información de su tarjeta de crédito o débito no queda almacenada en nuestra página, todas las transacciones son procesadas en servidores seguros con encriptación de datos y nosotros solo recibimos un mensaje de aprobación o rechazo de la operación.

Además tenemos cuentas en las principales entidades bancarias del País para realizar el pago de los Pedidos por Consignación, también aceptamos giros de dinero en Efectivo.

Las Entidades para el Pago son las siguientes:

  Consignación en el Banco Citibank o desde Puntos Via Baloto:

Puede realizar consignación directamente en una sucursal del Banco, desde un punto de venta de Baloto o desde Blockbuster, si desea hacer el Pago desde Baloto o Blockbuster es muy fácil, simplemente se dirige a alguna de éstas oficinas y dice que va a hacer una Consignación a una cuenta del Citibank, dá el número de Cuenta, le reciben el dinero y le dan un comprobante con el cual nosotros verificamos el pago de inmediato, éste método es muy rápido ya que no hay necesidad de hacer largas filas en Bancos y lo mejor no cuesta mas, solo paga el valor del pedido realizado. NO HAY RECARGOS POR CONSIGNACION NACIONAL.

 Consignación en el Grupo Bancolombia (Fiducuenta):

Se pueden realizar consignación directamente en una sucursal del Banco sin costo adicional, es muy buena opción de pago dada la amplia red de oficinas con las que cuenta Bancolombia. Tenga presente que deben ser consignaciones por valor igual o superior a $50.000 y el horario límite para hacer el pago es hasta las 4:30 de la tarde, no reciben consignaciones a Fiducuenta en horario adicional. Solo deberá pagar el valor del Pedido. NO HAY RECARGOS POR CONSIGNACION NACIONAL.

 NUEVO** Consignación en Bancolombia a la Cuenta Ahorro a La Mano. Disponible para consignar desde cualquier sucursal Bancolombia o PAC Electrónico sin ningún Costo Adicional

Pagos Por Daviplata Davivienda

Puede Consignar en una Sucursal de Davicienda o realizar una transferencia sin costo desde su cuenta Davivienda a nuestra Cuenta DaviPlata, o desde Daviplata a Daviplata, Solo deberá pagar el valor del Pedido. NO HAY RECARGOS POR CONSIGNACION NACIONAL. Mas Info Aqui www.daviplata.com

 Transferencia Bancaria por Bancolombia

Si usted tiene una cuenta Bancolombia, podrá hacer transferencia bancaria por Cajero electrónico o por PAC, únicamente se acepta TRANSFERENCIA ya que por consignación en ventanilla cobran $9.800 de consignación nacional, y solo se evita ese cargo haciendo traslado de fondos de cuenta a cuenta.

 Transferencia Bancaria por Banco Caja Social

Si tiene cuenta en Banco Caja Social podrá hacernos una transferencia de fondos por Internet en la página del Banco, solo debe registrar la cuenta. Solo aceptamos transferencias bancarias para evitar el cobro de consignación nacional que es de $6500.

 Giros de dinero por Efecty

El giro de dinero es la mejor opción para los municipios alejados de las capitales que no cuentan con las entidades bancarias necesarias para realizar el Pago del Producto, por éste medio el giro se verifica tan pronto se envía, tiene un costo adicional dependiendo del monto que se quiera enviar pero es el mas bajo del mercado comparado con otras empresas de giros de dinero, por ésta razón es el que recomendamos.

Y DESPUES DE HACER EL PAGO QUE DEBO HACER?

Después de haber realizado el pago por alguno de los medios anteriores, el paso a seguir es confirmar por correo electrónico o por fax, enviando el comprobante de la consignación, transferencia o giro, recuerde que si confirma el Pago y envía los datos antes de las 4:00 PM de Lunes a Viernes o antes de las 10:00 AM los sábados realizaremos el despacho del producto el mismo día, si lo hace después de ese horario se despachará al día hábil siguiente.

ENVIOS

Los pedidos para fuera de Manizales que sean pagados y reportado el pago por e-mail o fax antes de las 4:00 pm de Lunes a Viernes y los sábados antes de las 10:00 am serán despachados ese mismo día y llegarán a su destino en los tiempos de entrega señalados en las tablas de tarifas por ciudad de la parte inferior de esta página.

El seguro en el envío es opcional y es pagado por el Comprador (1% del valor del Pedido), los envíos no asegurados viajan por cuenta y riesgo del cliente, nuestra responsabilidad llega hasta entregar a la transportadora el o los Productos comprados. Los despachos se hacen por Mensajería especializada de ENVIA o DEPRISA y dado el caso por INTERRAPIDISIMO a Municipios que no llega Envía.

Si usted está en Manizales puede recoger el pedido personalmente y pagar en efectivo o con tarjeta en nuestro punto de venta (Av. Santander No 53 – 08), también tenemos la opción de entrega a domicilio con costo adicional, en Manizales: $4.000, La Enea y Villamaría: $5.500, La Linda y Aledaños: $6.000. Programe el domicilio en el teléfono: 8852528