El Dron mas Pequeño del Mundo Axis Vidius

1.drone

El drone más pequeño del mundo que está equipado con una cámara se llama Axis Vidius, esta puede caber perfectamente en tu mano porque es realmente pequeño y cuenta tan solo con una longitud de 3,8 cm. Este pequeño dron tiene poco que envidiar a otros que no poseen su mismo tamaño, cabe destacar su peso  es un punto muy importante ya que es de solo unos 250 gramos siendo así muy ligero.

Gracias a su ligereza el drone tiene la ventaja de no ser necesario registrarlo en el organismo que esta regulando el mundo de la aviación, este organismo dicta que todas aquellas personas que quieran manejar sus drones tienen que registrarlos en este programa costando 5 dólares para eso, pero nuestro amigo se salva de eso debido a su bajo peso. En cuanto a la cámara, de esta podemos recalcar que es capaz de grabar a resoluciones 420p, no llega a los 720p de alta resolución quedando así muy lejos de alcanzar los 1080p de resolución Full HD, pero si lo pensamos bien con este peso y tamaño, ¿que más le podemos exigir?.

¿Y cuando cuesta?

Además de contar como lo mencionamos antes con un peso adecuado a su pequeño tamaño, este tiene un valor en el mercado de 75 dólares aunque, para estas fechas seguro el valor de este habrá aumentado hasta unos 95 dólares. Como podemos observae, la tecnología con el paso del tiempo avanza de manera acelerada y lo podemos notar con tan solo ver que este drone cabe en la palma de nuestra mano, ahora te recomendamos usar este dron para buenos fines y respetar los derechos y privacidad de las demás personas.

Compartir Noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *