Calidad y Garantia

MYFIMPORT busca tener relaciones con el cliente que perduren en el tiempo, por esta razón la Calidad de nuestros Productos importados es estrictamente monitoreada desde el momento en que es fabricado hasta la entrega al cliente o al usuario final, somos conscientes que un cliente satisfecho nos traerá 10 nuevos clientes potenciales.

Nos tomamos el trabajo de conocer los Productos importados que vendemos y probar cada uno de ellos hasta verificar la calidad, éste control de calidad es realizado en 3 ocasiones, al salir de la fábrica, cuando llega a las manos de nuestros socios estratégicos en el país de origen y finalmente por parte de nosotros antes de entregar o despachar el Producto a nuestros Clientes.

Diferencias entre dispositivos Genéricos: Queremos que usted conozca las diferencias que existen entre Productos externamente similares y lo que puede variar de la calidad entre los mismos.

Los dispositivos Genéricos, sin ningún tipo de marca, son productos fabricados a base de modelos similares de marcas reconocidas, con funciones iguales y precios mucho mas bajos por no incluir precisamente esas marcas y con buena o mala calidad dependiendo del Proveedor,de la negociación que se haga y el lugar donde se compra.

Dadas las exigencias del mercado y la competencia por precios, muchos importadores compran y buscan los precios mas bajos del mercado y creyendo que van a realizar el mejor negocio porque van a tener mas utilidad y podrán vender a los mejores precios, pero cuando llegan los Productos y los empiezan a comercializar, surgen los problemas… ya que por haber comprado lo mas económico, obviamente compraron la mas baja calidad y el fabricante se ve obligado a utilizar chips de memoria, circuitos integrados, resistencias, displays y componentes de la mas baja calidad para obtener  utilidad y asi vender al mas bajo costo, ensamblando dispositivos de pésima calidad, y es en ese momento precisamente cuando empiezan los problemas porque la gran mayoría de Productos salen defectuosos, se dañan al poco tiempo de comprados y todos los Clientes quedan insatisfechos, entonces al vendedor no le queda mas opción que evadir la responsabilidad o culpar al Cliente del daño en el Producto.

Por eso muchos Productos externamente, a simple vista pueden parecer iguales ya que solo viendolos no se puede saber la calidad con la que están fabricados, pero internamente, en sus componentes electrónicos son totalmente diferentes ya que hay cientos de fabricantes del mismo Producto y a su vez cientos de calidades diferentes que el cliente final unicamente percibe cuando adquiere y utiliza el Producto resultando muchas veces decepcionado por realizar una mala compra, poco útil o con un ciclo de vida muy corto.

Nosotros hemos implementado una política de SATISFACCION TOTAL y solo Comprar Productos de alta calidad previamente testeada y comprobada con el fin de ofrecerle a nuestros Clientes soluciones que llenen totalmente sus expectativas y poderle ofrecer una garantía real que asegure su Compra y se sienta conforme con el Producto adquirido.

Nuestros Productos son fabricados por diferentes empresas con las cuales siempre negociamos precios justos tanto para ellos como para nosotros y lo mas importante exigiendo componentes de la mas alta calidad, por ésta razón el periodo de garantía que ofrecemos para nuestros Productos está dependiendo del fabricante entre 6 y 24 Meses por defectos de fabricación, tiempo en el cual el usuario tendrá derecho a servicio, soporte técnico y repuestos o dado el caso a la reposicion del dispositivo por uno igual o con características similares.

Recuerde que un precio muy bajo en un Producto electrónico muchas veces no garantiza la calidad del mismo, también competimos con Precios pero con Productos de alta calidad por eso siempre le daremos GARANTÍA REAL y la seguridad de que está adquiriendo un Producto de calidad y duradero para que quede totalmente SATISFECHO con su Compra.
  POR ESO SU COMPRA EN MYFIMPORT SERÁ CONFIABLE, SEGURA Y CON GARANTÍA

EL TIEMPO DE GARANTÍA ofrecida para nuestros Productos está mencionada en cada una de las descripciones, para cada Producto puede variar entre 6 meses y 24 meses, dependiendo de l fabricante, por favor tenga en cuenta que para efectos de hacer efectiva una Garantía es necesario copia de la factura, y la mercancía con todos los accesorios y empaques originales. No se dará Garantía por daños ocasionados por sobrevoltajes, golpes o daños físicos, deterioro o des-configuración del Producto, virus o por levantar los sellos de seguridad.

Si el Producto en garantía está descontinuado o no lo hay en inventario, se cambiará por uno de características iguales o similares  y si es de un valor superior, el Comprador asumirá el excedente, NO hay devolución de dinero.

El costo de envío del Producto para Garantía será asumido por el comprador y nosotros pagaremos el envío de vuelta al Cliente. Si un Producto enviado por Garantía resulta estar en buenas condiciones, el cliente deberá pagar la revisión y los costos de envío en su totalidad.

Los equipos en Garantía serán revisados por un técnico especializado, si se encuentra un daño ocasionado por el usuario o un sobrevoltaje después de realizar el diagnóstico, se retornará el Producto al Cliente siendo éste el encargado de Pagar el flete, ya que la Garantía es solo por defectos de Fabricación.

El tiempo para solucionar una Garantía es de 15 días hábiles contados a partir de la llegada del Producto a nuestra empresa, el tiempo de reparación o de entrega lo determina el técnico encargado o el fabricante en caso de reposición.

Al momento de hacer Comprar en nuestra Tienda Online, el Usuario dá por entendidas y aceptadas las condiciones arriba mencionadas, siendo la Factura, el documento que avala la relación comercial entre ambas partes.